Neko

Pagina finalmente terminada!!

3 semanas de arduo trabajo dieron realmente frutos.
había empezado con html hace años atrás (2011/12) editando mi blog en tumblr, obviamente solo era copiar y pegar temas, pero siempre trataba de editar el código y agregar cosas hasta donde podía. También unos años después conseguí un toyhouse y ahí empecé a entender un poco más del html.

aun que eh tratado de estudiar html siempre termino dejandolo pero nunca perdí la fe ദ്ദി ˉ͈̀꒳ˉ͈́ )✧

La decisión de hacer mi propia pagina surgió cuando empecé a pensar que extrañaba tener un diario donde poner todos mis pensamientos, ideas, hablar sobre mis oc, etc.

primero empecé a buscar sitios donde pueda hacerme un blog primeramente pero no encontraba algo que me gustara, a fin de cuentas, quería un lugar que podía llamar mío sin restricciones de ningún tipo. tenía un carrd (aun lo tengo pero probablemente mueva los links y todo eso a esta pagina) pero obviamente con las restricciones del premium todo lo que quería hacer iba a ser imposible (ᵕ—ᴗ—)

pasaron varios meses hasta que tome la decisión de hacer mi propia página, así es como conocí neocities!! fue una pagina caida del cielo ˊᗜˋ
por que basicamente podes hacer tu propia pagina desde 0

ahora…
el tema es hacer tu propia pagina desde 0 ∘ ∘ ∘ ( °ヮ° ) ?

obviamente nunca había hecho algo desde 0 con html en mi vida, pero eso no me iba a detener, ahí es donde entran dos cosas muy cruciales

la pagina y chatGPT fueron mi salvacion en este viaje de 3 semanas HAHAHA
Lazer bunny tiene un montón de links sobre cosas de html, paginas de tutoriales, assets, templates y demás cosas fue una salvación caída del cielo.
Y el buen chat GPT me ayudó a sacarme dudas que tenía sobre como agregar cosas, arreglar mi código y demás.

con eso pude cagarme a piñas y crear mi pagina (૭ 。•̀ ᵕ •́。 )૭
incluso tiene javascript, igual eso me lo agrego chat gpt yo aun no lo entiendo ´ཀ`
es simplemente para que muestre el archivo de post en la página principal hahahaha
Tampoco quiero volverme loca eh pero ya tengo varias ideas que quiero implementar en el futuro.

Dejo listita

• Caja de comentarios
  • Lista de mis oc (Con una especial hablando de mis babys favoritos ༘⋆)
  • Un sobre mí (hablaré un poco sobre mi, mis gustos musicales, manga/anime favoritos, etc)
  • Redes sociales (donde pueden encontrarme a parte de mis comisiones y el server de discord)

Hasta ahora tengo estas ideas + decoraciones y boludeces, que no son en sí para agregar info solo para decorar.

Aunque los post van a ser mayoritariamente para actualizarme sobre mis proyectos, también dedicaré post a hablar de boludeces sobre arte, ships o juegos que adoro.
incluso podría subir un poco de mi arte, eso ya lo veremos haha
No se cuanto subir post nuevos pero hay una posibilidad que sean bastante separados, tratare de subir nuevos post cada un mes como mínimo pero no prometo nada (っ'ω`c)

Hace mucho no escribo cosas largas y menos sobre mi, asi que me va a costar hacerlo otra vez pero me esforzare para hacer de esta pagina mi lugar privadito para postear lo que se me dé la gana ᕕ(ᐛ)ᕗ

Asi que bueno sin mas preambulo dejó inaugurada la página wooooooow ଘ( ◉∀◉)⊃----★